“Los representantes de Miley han recibido numerosas quejas, principalmente de sus padres, desde que su gira comenzó la semana pasada en Canadá, con pedidos de que se cancele toda la gira”, dijo una fuente al sitio web.
‘Su equipo, incluidos los directivos, los ejecutivos del sello discográfico y todo el personal de la gira, incluido el director, el departamento de vestuario y los coreógrafos, han sido convocados a una reunión de emergencia mientras los estadios de todo Estados Unidos amenazan con retirarse del espectáculo’.
Una fuente dijo que un padre se puso en contacto con la compañía discográfica de Miley, Interscope, después de que abandonaran el concierto y dijeran que no someterían a su hija de nueve años a un “espectáculo pornográfico”.
El último informe coincide con la afirmación de la revista Forbes que sugiere que la demanda de entradas para los conciertos de Miley se ha “suavizado”.
Citan datos del sitio web de venta de entradas TiqIQ que afirma que el precio promedio en el mercado secundario para la gira Bangerz de Miley es ahora de 182 dólares, “lo que representa una reducción respecto de los 225 dólares de hace apenas dos meses”.
La impactante gira de Miley está muy lejos de su alter ego de Disney TV, Hannah Montana, donde interpretó a una colegiala estrella del pop con un segundo empleo desde marzo de 2006 hasta junio de 2011.
La gira Bangerz incluirá 39 fechas en América del Norte y 21 en Europa y finalizará a mediados de junio.
LiveNation emitió un comunicado a MailOnline el jueves indicando que no hay problemas con la gira.
“No hay ninguna verdad en ninguna de las historias o rumores sobre lugares que se retiran del Bangerz Tour”, comienza el comunicado.
“Miley ha creado una gira espectacular, entretenida y con todo lo que se puede esperar de Miley Cyrus. Las críticas han sido increíbles y, lo más importante, a los fans les encanta el espectáculo y se lo están pasando genial”.
Polémica: Miley, fotografiada con un leotardo decorado con hojas de cannabis en Vancouver al inicio de su gira Bangerz el viernes pasado
+
+
Noche salvaje: Los bailarines de apoyo de Bangerz se pusieron manos a la obra con Miley
Antes de que comenzara la gira, Miley dijo que esperaba que parte del espectáculo fuera “educativo”. Le dijo a MTV: “Espero que la gente abra sus mentes y vea mi gira como algo que creo que es educativo para los niños”.
‘Porque creo que mucha gente no está lo suficientemente expuesta al arte y eso es algo que tuve que aprender.
Agregó: ‘Es muy parecido a cómo sería una obra de teatro y tenemos este tipo de intermedios para mantener a la gente realmente involucrada y lo que quería es que la gente viera un espectáculo que menos esperaría.
‘Quiero que mis fans salgan de aquí sabiendo más sobre el arte que me inspira. Entre los VMAS y el formato unplugged, hay un híbrido que realmente gira en torno a la música.
“Es divertido para la gente salir y decir ‘Oh Dios mío, ¿ella acaba de hacer eso?’, pero hay mucho que me encanta del valor del impacto, pero realmente quiero que haya ese núcleo en la música”.
Miley Cyrus toca para el público durante el Bangerz Tour
+
Generando polémica: La estrella simuló sexo oral con una bailarina que estaba vestida como el expresidente estadounidense Bill Clinton