Según los informes, Jennifer López está descontenta con el apoyo que Ben Affleck ha recibido de sus conexiones mutuas en medio de sus desafíos matrimoniales.

Jennifer López dijo que cancelaría su gira de verano para pasar más tiempo con su familia mientras circulan rumores sobre una separación con el actor y esposo Ben Affleck. (Foto de Robyn BECK / AFP)(AFP)

Según varios informes internos, el cantante de 54 años está molesto con varias personas del círculo de Affleck, incluido su amigo cercano Matt Damon, su ex esposa Jennifer Garner y su madre Christine Anne Boldt, ya que parecen estar del lado de la estrella de Batman durante este momento turbulento en su relación.

Una fuente le dijo a The Globe: “La relación de J.Lo con Christine siempre ha sido tensa. Christine es muy cercana a la primera esposa de Ben, Jennifer Garner, y cree que él cometió el mayor error de su vida al dejarla ir”.

“J.Lo no puede evitar pensar que Christine se está envenenando la cabeza contra ella y piensa que es patético que Ben haya regresado corriendo con su mamá”.

La frustración del cantante de Get Right se extiende al círculo íntimo de Affleck, incluidos Matt Damon y Jennifer Garner. “Ella está furiosa con todos en el equipo Ben, incluidos Matt Damon y Jen”, citó el interior a The Globe.

Affleck, por otro lado, ha estado buscando consuelo en su viejo amigo y coprotagonista de ‘Good Will Hunting’, Damon, mientras intenta controlar la tensión en su relación con López.

Ben y JLo tienen estilos de vida diferentes

Otra fuente le dijo a Entertainment Tonight: “Ben está triste por todo esto, pero se concentra en su trabajo, en ser un gran padre y ser un buen padre junto con Jennifer Garner. Se ha apoyado en Matt Damon y su círculo cercano de amigos. Matt siempre está del lado de Ben y lo apoya”.

Antes de que Affleck y López reavivaran su romance y se casaran en 2022, Damon supuestamente tenía reservas sobre su relación. El segundo informante señaló: “Matt ha tenido serias reservas sobre Bennifer 2.0 desde el principio. ¡Ha tratado de apoyar públicamente a Ben, pero el hecho es que odia la forma en que J.Lo trata a su amigo y ya no puede morderse la lengua!

 

“No es ningún secreto que Ben y J.Lo no se llevan bien, ya que él siempre parece estar en la perrera”.

 

Más tarde se informó que su romance se había “desgastado por completo”.

Una fuente explicó: “Jennifer tiene un gran séquito que la sigue a diario: equipo glamoroso, camarógrafos, fotógrafos, asistentes, entrenadores. Ha tratado de hacerle entender a Ben que ser Jennifer López es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana, pero Ben no puede seguir el ritmo.