La mundialmente famosa estrella de televisión Simon Cowell domina el circuito de talentos de la telerrealidad. Ha sido juez en American Idol, Britain’s Got Talent, Pop Idol y America’s Got Talent. Ahora, la celebridad británica se desempeña como juez en su propio The X Factor. Para resumir, es rico. Es parte de la “lista de ricos” del periódico más grande de Gran Bretaña, The Sunday Times, registrando un patrimonio neto de £ 325 millones. Entonces, tiene sentido que obtuviera un Veyron, el automóvil más caro del mundo. A estas alturas, ha eliminado el Bugatti de su enorme reserva de autos exóticos.

Getty Images Photo by Matt Winkelmeyer & Alamy Stock Photo by Alvey & Towers Picture Library

En dos segundos, el choque del guardabarros eliminó $200,000 del valor del codiciado Bugatti, el automóvil con la distintiva parrilla delantera elegante que cuenta con una velocidad máxima de 260 mph. Pero ese no fue el accidente automovilístico más traumático que sufrió Morgan. Cinco años antes de este ejemplo épico de mala suerte, Morgan casi muere como pasajero mientras viajaba con el equipo de SNL, perdiendo a su amigo, el comediante Jimmy Mack, en el proceso. Morgan se rompió todos los huesos de la cara y perdió la capacidad de hablar y caminar. Milagrosamente, luego de una recuperación completa está de nuevo en la televisión. Protagoniza su propia serie de TBS, The Last O.G. Eso es definitivamente algo para celebrar.

Kevin Costner – Audi S8 $ 119K

Hoy, Kevin Costner es una de las principales celebridades de Hollywood. ¿Quién puede olvidar su monumental epopeya estadounidense “Dances with Wolves”, ganadora de siete Óscares? Y recién estaba comenzando. Ahora tiene un gran éxito disfrutando de todas las ventajas de la riqueza. Pero, ¿sabías que una vez tuvo poco más que un automóvil? Le reveló a Ellen en 2015 que, como un chico postuniversitario que intentaba triunfar en Hollywood, vivió temporalmente en su automóvil. Esto es lo que necesitó para conseguir una carrera cinematográfica.

Getty Images Photo by Paul Archuleta/FilmMagic & Alamy Stock Photo by imageBROKER.com GmbH & Co. KG/Manfred Segerer

Fue fundada por Ferrucio Lamborghini. La historia del superdeportivo comienza en 1963 cuando Ferrucio Lamborghini desafió a Ferrari y presentó el 350 GTV. En 1966, Lamborghini tomó la competencia por los cuernos con el coupé deportivo Miura, dando paso al Aventador y al Murciélago. Nació el hipercoche. El modelo de Jackson se introdujo en 2001.

Jimmie Johnson – Stepside Chevy $39K

Esta camioneta Chevy Stepside de 1949 es exactamente el vehículo que cualquier coleccionista de autos clásicos desearía tener. Jimmy Johnson ciertamente está complacido de poseerlo. Le dijo a Men’s Journal: “Suena bien y es increíble: tiene un motor Corvette debajo del capó”.

Alamy Stock Photo by UPI/Michael Bush & Performance Image

Olvidando dónde estaba, en 2011 Busch fue citado por conducción imprudente cuando “se dejó llevar” en la prueba de conducción de un Lexus LFA. Fue cronometrado a 128 mph. Aparentemente el “soy-un-profesional-sé-lo-que-estoy-haciendo” no funcionó. Coleccionar autos antiguos es un pasatiempo suyo. Tiene este clásico cupé de dos tonos Bel Air de 1956. Compró el hermoso auto antiguo por $99,000. Para adquirirlo, vendió su clásico Corvette Z06 amarillo y un Camaro ultraclásico de 1969. Manejar el Bel Air lo ayuda a mantener baja la velocidad.

Floyd Mayweather – Koenigsegg CCXR Trevita $4,8 millones

El Koenigsegg es conocido por superar al Bugatti Veyron para convertirse en el automóvil más rápido del mundo. Esta magnífica hazaña se produjo en noviembre de 2017. También cabe destacar que duplicó el precio de este último. El hipercoche Koenigsegg, un producto de Suecia, surgió del fabricante de automóviles de máquinas de rendimiento de 25 años. En 2002, se presentó su primer automóvil legal para la calle, el CC8S. Lo que nuestro invicto campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. posee aquí es el formidable CCXR Trevita, presentado en 2006 y uno de los dos únicos modelos construidos. “Trevita”, en sueco es “tres blancos”, en referencia al cuerpo hecho de fibra de carbono recubierto de diamante patentado por Koenigsegg.

Getty Images Photo by Marcus Ingram & Alamy Stock Photo by WENN Rights Ltd

Aquí se muestra su otro Veyron de $1.7 millones, envuelto en cromo dorado. Es llamativo pero indulgente, como un conejito de Pascua gigante de chocolate dorado. Canciones exitosas como “Low” y su remake de “Right Round” de la banda de Dead or Alive de los años ochenta “You Spin Me Round (Like a Record)” han alimentado sus tanques. Hay más por venir. Dejó caer la noticia en Instagram de que saldrá un álbum este año.

The Game – Bugatti Veyron $ 2.2 millones

El acto de rap de The Game es tan extravagante y lucrativo como el resto. Es un artista de la escena del rap de la Costa Oeste nacido y criado en el barrio de Compton, en el centro de Los Ángeles. Su tercer álbum de estudio titulado LAX te da una idea de su vecindad. Jayceon Tarrell Taylor nació de padres activos en la infame pandilla Crips que viven en un área de Crips. The Game se unió a los Bloods con su hermano. “Disfuncional” es una forma de describir su educación, al menos eso es lo que Game le dijo a MTV News. En 2016, el rapero fue blanco de un tiroteo desde un vehículo.

Alamy Stock Photo by Nancy Kaszerman/ZUMAPRESS.com/Alamy Live News & imageBROKER.com GmbH & Co. KG/Manfred Segerer

Eso junto con su Chrome Lamborghini Gallardo, Ferrari F430, un Range Rover, Bentley, Rolls Royce y Pontiac G8. Más recientemente, hizo alarde de su Versace Lamborghini personalizado en Instagram con un conjunto Versace dorado y azul real a juego. Es algo para ver. No es tímido a la hora de mostrar su estilo escandaloso.

Austin Mahone – BMW i8 $ 148K

Este joven comenzó cuando era adolescente publicando videos de YouTube. Austin Mahone creció en San Antonio, Texas y se convirtió en una estrella de la música pop. En 2012, fue el “Embajador adolescente” de la línea de ropa de Lil Wayne. Mahone presenta al rapero Flo Rida en su canción “Say You’re Just a Friend” y realizó una gira con Taylor Swift. Elektra Records lanzó su sencillo “Why Don’t We” en 2019. Austin apenas está comenzando. Haciéndolo a lo grande cuando era adolescente, pagó por este elegante BMW i8.

Alamy Stock Photo by John Salangsang/PRPP/PictureLux/The Hollywood Archive & All Torque Digital

Tiger posee el modelo “superclase”, un Porsche limitado, una de las 1270 unidades producidas. Pagó $440,000 por el hiperauto. Imagínate cuánto valdrá dentro de veinte años. Para ser justos, Woods posee un carro de golf mejorado y veloz que supera a la competencia a 28 mph. Por no hablar de un Lamborghini Murciélago y un Mercedes-Benz S65.

Michael B. Jordan – Honda Acura NSX $156K

La estrella de Creed, Michael B. Jordan, que no debe confundirse con el legendario Bulls, se está haciendo famoso. Es posible que lo reconozcas como Oscar Grant en “Fruitvale Station” y la voz detrás del supervillano de “Black Panther”, Erik Killmonger. Jordan se unió a Acura para dar voz a un anuncio del vehículo de rendimiento de precisión de la compañía, el Acura NSX. Le encanta tanto el auto que se compró uno por $156,000.

Getty Images Photo by Frazer Harrison & Alamy Stock Photo by Sylvain ROBIN

El verdadero superdeportivo de la compañía automovilística japonesa tiene un gran rendimiento con un motor trasero V6 biturbo de 3.5 litros. Con una potencia de 500 hp, la elegante máquina acelera de 0 a 60 en menos de tres segundos. Pero el NSX, fabricado con aluminio de calidad aeronáutica, está un paso por encima. Con un conjunto de tres motores eléctricos, el auto deportivo es un híbrido que logra 21 mpg. No parece, pero duplica las deficiencias de eficiencia de combustible del Veyron. Actualmente, está trabajando con el gran cineasta Denzel Washington en el proyecto “Journal for Jordan”.

Akon – Spyker C8 $ 350K

Los raperos ricos como Akon ciertamente exhiben los autos más sofisticados del mundo. Este Spyker C8 comprado por Akon por alrededor de $350,000 es un superdeportivo digno como el Lambo Aventador y el Ferrari F12. El Spyker C8 alberga un V8 de 4.2 litros de Audi sobrealimentado a 518 hp. Es un superdeportivo de lujo que alcanza las 60 mph en 3.7 segundos. Procede de un fabricante de automóviles boutique de Holanda. El artista de rap clásico Akon hizo que su Spyker personalizado fuera blanco.

Alamy Stock Photo by Allstar Picture Library Ltd & CJM Photography

Ha hecho que toda su colección coincidiera. Su garaje alberga un Porsche Panamera, un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Gallardo y un Lambo Murciélago, todos personalizados en un elegante blanco. Debe parecerse a una flota profesional de transporte privado de lujo.

Candice Swanepoel – Mercedes-Benz SLS Convertible $135K

La deslumbrante Candice Swanepoel, una supermodelo sudafricana y ángel de Victoria’s Secret, es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Forbes la clasificó en el puesto 8 en 2016. Está casada con el modelo brasileño Hermann Nicoli, a quien conoció en París cuando tenía 17 años. Tienen dos hijos y viven entre Manhattan y Brasil. Swanepoel dijo que ser madre de dos niños muy pequeños es “intenso”.

Alamy Stock Photo by London Entertainment & REUTERS/Kevork Djansezian

Este fenómeno del pop se dedicó a personalizar el superdeportivo más viril como un coche de Barbie convertible. ¿Es una declaración de fuerza e independencia femenina? ¿O una mortificación de su género? La artista tiene algunas otras opciones escondidas. Un Range Rover, un Maybach y un El Camino de 1965.

Gwen Stefani – Porsche Panamera $ 200K

Gwen Stefani sigue siendo solo una chica interpretando su música más de dos décadas después de lanzar el fenomenal álbum “Tragic Kingdom” de No Doubt. Ahora, Stefani tiene una buena flota de autos divertidos para conducir. La artista del sur de California cambió su Maserati italiano por un Porsche Panamera de lujo de tamaño completo de $200K. Debajo del capó hay un Twin Turbo 507 PS V8 de 4.8 litros de ingeniería alemana.

Alamy Stock Photo by SBM/PictureLux/The Hollywood Archive & P Cox

Es como tener la comodidad de un Maserati en un Porsche. Ahora tiene otro Maserati, el asombroso modelo Quattroporte. Llama a su sedán de lujo un proveedor de “emoción de raza”. Es emocionante porque es rápido y lujoso. Extático. También conduce un Range Rover y un Mercedes-Benz G-Wagon. ¡Esas son dos sólidas camionetas para transportar a la familia!

Steven Tyler – Hennessey Venom GT Spyder $1.1 millones

El ícono del rock clásico, Steven Tyler, compositor de “Dude (Looks like A Lady)” y otras baladas de rock, no podría haber comprado un vehículo que representara mejor su personalidad. Fue el primer conductor del mundo en comprar un Hennessey Venom GT Spyder. La magnífica máquina de carrocería curvilínea de color negro brillante, incluye un V8 de 7.0 litros con doble turbocompresor que produce 1,200 caballos de fuerza y ​​una tonelada de torque. Como un cohete, alcanza las 60 mph en 2,7 segundos. La belleza debutó en el Pebble Beach Concours d’Elegance 2011. Tyler probó el Spyder y esperó dos horas antes de hacer su pedido. Después de ocho años de una relación maravillosa, se han separado.

Alamy Stock Photo by Birdie Thompson/AdMedia/ZUMA Wire/Alamy Live News & Instagram/@ab

Podría haber llegado en su Rolls Royce antiguo de 1931. Tradicionalmente, se detenía ceremoniosamente en el campamento Stealer en su embarcación de lujo a juego. Cuando aterrizó en el globo aerostático, proclamó: “Raider Nation, estoy aquí, Napa. Es hora de ponerse a trabajar bebé. Flota como una mariposa, pica como una abeja”.

Devin Hester – Chevrolet Impala $250K

El Chevy Impala es un coche estadounidense clásico que se convirtió en un ícono cultural. Por ejemplo, el programa de televisión “Supernatural” de CW presentó un viejo Chevy Impala negro de 2 puertas de 1967. El auto, llamado “Baby”, reflejaba la popularidad de los personajes estelares del programa de televisión. Mientras tanto, coleccionar coches estadounidenses se puso de moda cuando personas como David Spade se sintieron atraídas por el pasatiempo. El receptor abierto de los Chicago Bears, Devin Hester, también incursionó en la práctica de la restauración.

Getty Images Photo by Marcus Ingram & Instagram/@devin_d_hester_23

Su Impala de 1972, completamente restaurado, le costó $250,000 para ser convertido en una obra maestra de autos clásicos. Por dentro tiene cuero importado Porsche, tablero, puertas y consola hechos a mano, todo personalizado. En el exterior, tiene una pintura rojo perla personalizada con una capota convertible y una parrilla personalizada. El gigante de la NFL lo adora.

David Spade – Buick Grand National $ 33K

El comediante David Spade, leyenda del elenco de SNL, también nos ha hecho reír en las películas, pero las parodias como “Church Lady” son indudablemente entretenidas. Parece completamente razonable que el gracioso hombre elija quedarse con su Buick Grand National de 1987 en mal estado. De hecho, Jay Leno y él dieron un paseo en el auto usado de Spade, apreciando sus mejores cualidades, aunque Spade admitió que el auto tiene una vibra de “alborotador”.

Getty Images Photo by Chris Unger/Zuffa LLC & Alamy Stock Photo by UNIVERSAL PICTURES/Cinematic Collection

Lo restauró a su estado original, gastando $9,000 en el proceso. Un feliz coleccionista de autos será el orgulloso propietario del antiguo vehículo de este ícono de la comedia. El Buick está firmado personalmente por David Spade, todo incluido por el precio inicial de $33,000. Spade comenzó a comprar autos viejos después de que su papel en Joe Dirt despertara su interés en el pasatiempo. El Buick fue su primera compra.

Colin Farrell – Ford Bronco $ 11K

Colin Farrell no parece valorar los autos por nada más que por sus propósitos prácticos. Compró este útil Ford Bronco de 1996 por alrededor de $11,000. Colin Farrell es un actor irlandés conocido por su papel en “Miami Vice” y “Minority Report”. Este chico malo admitió que le gustaba el pequeño MGB Roadster que también posee. Es un modelo antiguo, un pequeño descapotable y dice que lo conduce por Dublín de vez en cuando. Más recientemente, Farrell protagonizó “Horrible Bosses” y “Total Recall”.

Getty Images Photo by Slaven Vlasic & Alamy Stock Photo by Car Collection

Fue Percival Graves en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. El actor apoya organizaciones benéficas como las Olimpiadas Especiales. Fue el portavoz de los juegos de 2007 en China. Crea conciencia sobre los derechos LGBTQ, contra el acoso y la falta de vivienda y apoya a las organizaciones Stand Up! y BeLonG.

Justin Bieber – Audi R8 $250K

A la superestrella Justin Bieber le encanta conducir rápido y personalizar sus autos. Se deshizo de $150,000 diseñando este Audi R8 a la perfección. El auto se desliza alcanzando las 60 mph en aproximadamente cuatro segundos. Paseando por las calles de Los Ángeles o Miami, Bieber es conocido por las carreras de resistencia. El cantante de hip-hop Everlast una vez detalló un encuentro con Bieber en un semáforo en rojo para The Joe Rogan Experience. Salieron disparando cuando se puso en verde. Lamentablemente, Bieber ya no tiene el Audi con estampado de leopardo y se volvió negro. Sin embargo, tiene una amplia variedad de autos exóticos y de lujo.

Getty Images Photo by Ari Perilstein & Buzz Foto/Shutterstock Editorial

En el ala italiana tiene un Lamborghini Gallardo, un Lamborghini Aventador, un Ferrari 458 Italia y un Ferrari 430. Del lado alemán tiene un Mercedes-Benz Maybach S600 y un Porsche 997 Turbo. El superdeportivo ecológico híbrido eléctrico danés demuestra que se preocupa por el calentamiento global. Y finalmente, su ala americana incluye un Cadillac CTS V Coupe, en negro mate, también conocido como su “Baimóvil”.

Cristiano Ronaldo – Bugatti Veyron $ 2.5 millones

Los rumores de que el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo compró el auto más caro del mercado, un Bugatti La Voiture Noire (en francés, “el auto negro”) circularon en Internet. Con un precio de más de $18 millones, supera a cualquier competencia. El Voiture fue construido para conmemorar el 110 aniversario de Bugatti. Es una bestia W16 turboalimentada de 8.0 litros que alcanza una velocidad de crucero de 261 mph. Por seguridad, el hipercoche de 1.500 caballos de fuerza está limitado electrónicamente a esa velocidad. Si el rumor es cierto, él es el afortunado propietario del nuevo prototipo de automóvil de Bugatti que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. Sin embargo, no estará completamente construido y listo para conducir hasta dentro de dos años más. Mientras tanto, Ronaldo tiene otros dos Bugatti. Aquí se muestra su Veyron.

Getty Images Photo by Johnny Nunez/WireImage & Alamy Stock Photo by culture-images GmbH/Hans Dieter Seufert

Informó en su página de Twitter la adquisición y la suma real que pagó por ella: “Este nuevo Maybach que quiero que cuesta $8 millones, tengo que tenerlo”. Tenía la esperanza de personalizar su vehículo de lujo en rojo. No se sabe si la compra del empresario europeo Arnaud Massartic se llevó a cabo, no habían tenido noticias del rapero. Pero publicó una foto en Twitter, ¡debe ser verdad! De todos modos, $8 millones es mucho efectivo. Podría haber elegido una mansión decente o un elegante ático de Nueva York por eso.

Ronda Rousey – Corvette C7 Stingray $ 60K

La ex campeona de artes marciales de UFC, Ronda Rousey, forma parte del circuito de la WWE en estos días. “Rowdy” pelea para la marca Raw. Su apodo fue adquirido por Roddy “Rowdy” Piper. Rousey es una de las mejores atletas del mundo y una experta embajadora de su marca. Recientemente, se está tomando un descanso de la lucha libre profesional para concebir un hijo.

Getty Images Photo by Emma McIntyre & Alamy Stock Photo by Marvin McAbee

Su esposo Travis Browne y ella anunciaron la feliz noticia en Instagram. El director de “Entourage” dijo que fue elegida porque “es hermosa y puede patearte el trasero”. Entonces, no es una sorpresa que ella prefiera algo de potencia detrás de sus máquinas de conducción. En esa película, lucía un Chevy Corvette Stingray rojo manzana. Aparentemente, quiso quedárselo. Es un V8 de 6.2 litros y 455 HP que alcanza una velocidad máxima de 185 mph. Respetable.

Amber Rose – Jeep Wrangler Unlimited $ 150K

Amber Rose causó sensación cuando personalizó su Jeep Wrangler en una máquina todoterreno rosa burbujeante. La modelo y ex novia de Kanye West terminó casándose con el rapero Wiz Khalifa, sin embargo, eso tampoco funcionó. Pero ama su Jeep y le encanta vestirlo con nuevos estilos. Primero, eligió el look de Barbie envuelto en rosa intenso. Luego agregó cromo y algunas características todoterreno como una barra de protección. Finalmente, ha devuelto su Jeep a su forma original. Ella siempre confía en Roadstar Motorsports para pulir su Wrangler.

Getty Images Photo by GP/Star Max/GC Images & Alamy Stock Photo by Craig M. Eisenber

Más recientemente, lo han adornado con una respetable envoltura verde militar mate con ribete negro. Ella puso su pie en la puerta de la industria del entretenimiento protagonizando videos musicales de hip-hop. Antes de ser rica y famosa, Rose tuvo que trabajar como stripper para mantener a su familia. Ahora es una feminista que gana dinero de forma legítima.

Drake – Bugatti Veyron Sang Noir $ 2,5 millones

El rapero canadiense Aubrey “Drake” Graham convirtió su profesión de actor adolescente en una exitosa carrera de hip-hop que produjo un patrimonio neto de $100 millones. Invierte una buena parte de sus ganancias en su colección. Uno de los vehículos más preciados que ha tenido es el hipercoche monstruoso Bugatti Veyron Sang Noir. Este superdeportivo es súper escaso. Bugatti, una compañía automotriz francesa de 1909, fundada por Ettore Bugatti (ahora bajo el paraguas de Volkswagen), produjo solo 15 de los modelos exclusivos del Sang Noir. Al igual que el Veyron estándar, cuenta con un motor W16 de 8.0 litros.

Getty Images Photo by Aaron J. Thornton/WireImage & DANIEL ROLAND/AFP

Lo obtuvo en 2008 por 1,8 millones de dólares. Vendió el auto en 2014 por $1 millón porque el desgaste dañó el radiador. T-Pain disfrutó conduciendo la máquina de rendimiento. No lo encerró como una reliquia de museo. Los costos para reparar el Bugatti eran excesivos, por lo que lo descartó y compró un Lambo, un Ferrari y un McLaren para reemplazarlo. Uno de los autos más inusuales que ha acumulado es su coche fúnebre Cadillac naranja y azul claro de 1991. Lo llamó Danielle Marino. Todos sus autos tienen nombres.

Lil Wayne – Bugatti Veyron $2.5 millones

Algunas celebridades viven discretamente. Lil Wayne, no. Los raperos como Lil Wayne se ganan la vida haciendo alarde de ello. Compró el magnífico Veyron porque lo quería, no porque quisiera ser el primer rapero afroamericano autoproclamado en tener uno. En sus propias palabras: “Lo compré porque dije: ‘Hombre, escuché que tienen un auto que vale un millón de dólares, lo quiero'”. Tan simple como eso. Entonces, ‘Gasté uno coma ocho millones de mi dinero ganado con tanto esfuerzo para comprar este auto del que había oído hablar llamado Bugatti’, dijo.

Getty Images Photo by Theo Wargo/WireImage & Alamy Stock Photo by stephen searle

Tenía que tenerlo. Lil Wayne le dijo esto al videógrafo “Derrick G” en un video de YouTube de 2011 publicado por Celebrity Cars. En 2017, Lil Wayne lanzó una canción llamada “Bugatti”. Está orgulloso de su máquina de rendimiento de fabricación francesa. Como la mayoría de sus hermanos del hip-hop, tiene una colección decente de automóviles finos. Conduce un Porsche Boxster, un Mercedes SLS AMG, un Rolls Royce Phantom y un Maybach 62.

Jennifer Lawrence – Volkswagen Eos $25K

La estrella de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, es un fenómeno de Hollywood. Es la persona más joven en ganar un Oscar y la actriz mejor pagada del mundo. ¡Todo esto teniendo treinta y un años! Y sigue consechando éxitos. A pesar de su éxito, no hace alarde de su riqueza. Su vehículo de elección es un Volkswagen Eos. Conduce un convertible, un modelo atractivo pero sensato, con la sólida confiabilidad de la ingeniería alemana.

Getty Images Photo by Paras Griffin & Alamy Stock Photo by ZarkePix

La mejor de la línea, personalizada y acabada para combinar con el resto de su flota: una limusina blanca con detalles en platino. Su último Rolls, que se muestra aquí, es un modelo Wraith comprado para llevar a su bebé a casa desde el hospital. El Wraith le costó $400,000. Su nueva Dawn costó alrededor de $450,000. Vino con un adorno en el capó “espíritu del éxtasis” y obtiene un primitivo 14 mpg.

Justin Timberlake – Volkswagen Jetta $16K

Justin Timberlake ama su Jetta, pero también ama su Alfa Romeo Spider antiguo, su BMW serie 5 y el resto de su excelente ensamblaje. Tiene bastantes Audi. Enamorado de la marca, como tantas estrellas de Hollywood, la ex sensación de la banda de chicos se asoció con Audi en 2010. Como portavoz de la línea Audi A1 protagonizó un anuncio del Super Bowl. Su Jetta 2002, una compra de $16,000, apenas es digna de mención, pero lo ha conservado todos estos años, por lo que debe haber algún valor sentimental personal adjunto.

Alamy Stock Photo by Hubert Boesl/dpa picture alliance & Sentinel3001

Conduce una camioneta Ford V6 F-150 de 4.2 litros. También se rumorea que conduce un Mercedes-Benz con una calcomanía en el parachoques que dice “Abide” en deferencia a Dude. Ahora que lo pensamos, ¿puedes imaginarte al fornido Goodman al volante de un Lambo modificado? Tal vez en un sketch de comedia.

Mel Gibson – Toyota Cressida $ 7K

Otra celebridad a la que le gusta mantener la modestia es Mel Gibson. Por favor, presten atención a este titular de TMZ sobre el sedán de 4 puertas Toyota de 3.0 litros de gama media de Gibson: ¡es su vehículo preferido! La llamaron “La pasión de Cressida”. Totalmente digno de un meme.

magicinfoto/Shutterstock & Alamy Stock Photo by Car Collection

Tienes que admitir que la imagen de la estrella de “Corazón Valiente” conduciendo un automóvil de pasajeros azul cielo en lugar de un vehículo renegado de Mad Max es al principio un poco desconcertante. Tal vez el semental de “Arma Mortal” no sea un fanático de los autos.

Cameron Díaz – Toyota Prius $28K

Al igual que muchos famosos de Hollywood, Cameron Díaz optó por conducir el Toyota Prius, el estándar híbrido. Moverse por la ciudad sin contribuir a la catástrofe climática es un gran alivio para la conciencia. Las estrellas saben que los fanáticos emularán sus elecciones, por lo que es una elección ecológica que resuena en todo el mundo. ¡Y es asequible!

s_bukley/Shutterstock & Alamy Stock Photo by D. Hurst

Este pequeño Prius costó poco más de $28,000. Díaz fue una de los primeras partidarias de Prius, respaldando el automóvil en 2002. Estaba emocionada y alardeaba de que su nuevo automóvil rindiera 52 mpg en la ciudad. “¿No es eso emocionante?”, preguntó. ¡El único automóvil que puede superar ese kilometraje es uno totalmente eléctrico!

Conor McGregor – Rolls Royce Dawn $ 350K

Este luchador irlandés de MMA está presionando nuestro medidor de testosterona hasta el límite. La virilidad del hombre es tan abrumadora que usa rosa y turquesa para atenuar el calor. La colección de superdeportivos de McGregor es una variedad de potencia y velocidad, un reflejo de este luchador en el ring. En 2017, agregó un Rolls Royce Dawn a su flota. El sofisticado agregado le costó $350,000.

Getty Images Photo by Taylor Hill/FilmMagic & Eugene Gologursky

Dijo que conducir el Rolls es como “conducir un castillo hinchable con ruedas”. La superestrella de la UFC un tanto rudimentaria estampó en el lateral del Rolls su logotipo The Notorious MMA. El sedán de lujo negro se ve muy prestigioso desde la vista frontal. Esto debe haber enviado al equipo de marketing de Rolls Royce a un estado de pánico.

Chris Brown – Lamborghini Aventador $450K

Chris Brown es un artista ganador del Grammy que ha vendido más de 120 millones de discos. Eso fue suficiente para que la celebridad optara por un Lamborghini Aventador. Compró su superdeportivo en 2015. A $450,000, es uno de los vehículos más caros. El “toro” de Lamborghini es una máquina de rendimiento feroz construida para llegar a velocidades rugientes y un manejo impecable, pero no es el Lambo más caro. Ese premio es para el Lamborghini Veneno, un superdeportivo de 4,5 millones de dólares que es incluso más potente que un Aventador. Es el Lambo más escaso y caro de la historia: solo se fabricaron 14. Pero volvamos a la belleza de Brown. Lamentablemente, uno de sus amigos lo destrozó en Beverly Hills.

Getty Images Photo by Frazer Harrison & Alamy Stock Photo by ABACAPRESS

Publicó la noticia en Instagram en 2017 diciendo “Breezy está bien”. La carcasa de metal se rehizo por completo. Hizo que los muchachos de RDB LA transformaran su Lambo negro mate destrozado en uno llamativo y brillante. Breezy lo pidió envuelto en oro. En lugar de pintura nueva, parece que está completamente rehecho en cromo dorado. ¡Es brillante! Ninguno de sus amigos tiene ya las llaves del coche.

Tom Hardy – Audi R8 Spyder $ 160K

Como un autodenominado “chico Audi”, Tom Hardy adora su Audi negro mate personalizado. Ama tanto al fabricante que tomó el Audi RS 5 Cabriolet para una prueba de manejo en The Auto Channel. ¡Al menos no lo condujo como los superhéroes de acción de Marvel que interpreta! Hardy tiene una buena variedad de estos automóviles alemanes bien elaborados. Además del Audi R8, posee un Audi Q5. Naturalmente, se quedó con el vehículo que probó, el Audi RS 5 descapotable, en rojo.

Getty Images Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic & Joe Scarnici

Dice que es el auto perfecto para llevarte de un lado a otro con “comodidad y clase”. Hardy admite que usa su chaqueta North Face mientras conduce a través de la niebla de Londres con la capota abierta. Su Audi R8 Spyder también es descapotable. El coche rivaliza con el Porsche 911 en velocidad y aceleración. Sus características de seguridad son de primera línea. Así es el Spyder. Su precio es de $160,000. Su R8 tiene un V8. Es la versión de Audi del superdeportivo.

David Beckham – Rolls Royce Phantom Drophead Coupe $400K

David Beckham es otro ícono británico. Venerado a nivel nacional como el mejor futbolista de Inglaterra, también es un modelo e ícono de la moda de gran éxito. Se casó con Posh Spice en el apogeo de la Spice Girl-manía. Como jugador del Manchester United, fue bien compensado por su supremacía atlética al convertirse en el futbolista mejor pagado en 2013 y recaudar $50 millones en una sola temporada.

Getty Images Photo by Matthew Lewis & National Motor Museum/Heritage Images

Le dio buen uso al dinero. Echa un vistazo a este Rolls Royce Phantom Drop Head. Naturalmente, optó por conducir la marca de lujo británica. Si es lo suficientemente buena para la reina de Inglaterra, es perfecta para Beckham y Victoria. Es el modelo más caro que ofrece Rolls Royce. Con la cantidad de lluvia que cae en Inglaterra, es un poco sorprendente que eligiera el descapotable, pero el “Palacio de Beckingham” no es su única morada, poseen hermosas propiedades en toda Europa.

Simon Cowell – Bugatti Veyron $1.7 millones

La mundialmente famosa estrella de televisión Simon Cowell domina el circuito de talentos de la telerrealidad. Ha sido juez en American Idol, Britain’s Got Talent, Pop Idol y America’s Got Talent. Ahora, la celebridad británica se desempeña como juez en su propio The X Factor. Para resumir, es rico. Es parte de la “lista de ricos” del periódico más grande de Gran Bretaña, The Sunday Times, registrando un patrimonio neto de £ 325 millones. Entonces, tiene sentido que obtuviera un Veyron, el automóvil más caro del mundo. A estas alturas, ha eliminado el Bugatti de su enorme reserva de autos exóticos.

Getty Images Photo by Kevin Winter & Alamy Stock Photo by Phil Talbot

A mediados de la década de 2000, comenzó a vender cosas y a gastar menos. Un artículo que mantuvo es esta impresionante antigüedad: el Ferrari 250 GT Pininfarina de 1958, es un clásico singular. Ferrari fabricó solo 350 modelos entre 1958 y 1960. Cada modelo fue construido a mano por el legendario gigante automotriz italiano. Hoy, un Pininfarina antiguo vale 3,6 millones de dólares. En 1958, el auto se vendía por $15,000.

Puff Diddy – Rolls Royce Phantom Drophead Coupe $ 440K

Como el artista de hip-hop más rico, el patrimonio neto de Sean “Puff Diddy” Combs se acerca al estado de multimillonario con $825 millones. El magnate de la industria de la música fundó su propio sello en 1993, Bad Boy Entertainment. La línea de lujo de Sean John vende al por menor su fragancia de perfume personal llamada “I Am King”, naturalmente. Pero, lo que realmente valora es su impresionante colección de automóviles. Aquí se destaca el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe. El sedán de lujo británico de cuatro puertas de 2004 es el Rolls más caro del mercado con un precio de $440,000. P. Diddy eligió un convertible plateado y blanco personalizado.

Getty Images Photo by Paras Griffin & Alamy Stock Photo by Helmut Corneli

El lujoso interior contemporáneo con revestimiento de madera dura con el estilo del interior de un yate hace que el Phantom Drophead sea uno de los autos favoritos del rapero para conducir en el centro. Entre su colección hay un Maybach 57 de 1997, un lujoso Mercedes-Benz de $360,000, exactamente igual al que desarmaron Jay-Z y Kanye. Jay Z lo compró para el cumpleaños número 16 de su hijo años antes de que saliera la canción de 2011. El automóvil incluía un chofer ya que el niño aún no había obtenido su licencia.

Jay Z – Maybach Exelero $8.8 millones

Hay una historia detrás de este lujoso Maybach. La costosa colección de Jay-Z incluye excelentes máquinas como su Bugatti Veyron Grand Sport y un Pagani Zonda F de $670,000, una extravagante marca ítalo-argentina de élite. Pero el Maybach Exelero alemán de $8.8 millones que se muestra aquí puede no ser suyo, aunque lo presentó en su video musical “Lost One”.

No fue el primer Maybach que se apareció en sus videos musicales. El Maybach 57 se convirtió en una leyenda del hip-hop. Apareció en un video de Jay Z y Kanye West. El video de su autoproclamada canción de “rap de lujo” llamada “Otis” es de “Watch the Throne”, un álbum de colaboración entre Jay Z y Kanye. Filmada por el distinguido cineasta Spike Jonze, “Otis” comienza con un riff de blues R&B y tomas del automóvil en su estado impecable.

Alamy Stock Photo by Doug Peters/EMPICS/Alamy Live news & culture-images GmbH/Hans Dieter Seufert

El dúo de rap desarmó el Maybach hasta su marco mientras los ritmos fluían. No es exagerado cuando rapean, “la semana pasada estaba en mi otro Benz”. El característico rap-swagger continúa mientras Jay-Z y Kanye corren el caparazón del Exelero a través de un canal de control de inundaciones seco. Kanye hizo sus propias acrobacias en 360° con cuatro supermodelos en el asiento trasero. El final del video anuncia que el Maybach está listo para una subasta benéfica. El valor se colocó en $150,000. La oferta real para la donación de Save the Children alcanzó los 60.000 dólares. No hay mucho de lo que presumir.

Kim Kardashian – Ferrari 458 Italia $325K

Kim Kardashian cambió su Range Rover por este semental italiano de color blanco brillante. Su primera reacción cuando vio su nuevo Ferrari 458 Italia fue: “¿No es genial?” Ha recorrido un largo camino desde que era la estilista de Paris Hilton. El rapero Kanye West y Kim estuvieron casados entre 2014-2021 y tienen cuatro hijos. Es la personalidad de la telerrealidad mejor pagada. Pero volvamos a ese nuevo vehículo ostentoso. Es uno de muchos. Kanye recibió un Lamborghini Aventador negro para su cumpleaños número 36. ¡Dulce regalo! El 458 es rápido.

Getty Images Photo by Hollywood To You/Star Max/GC Images & Alamy Stock Photo by Tony Vingerhoets

No es ningún secreto que es fan de Barbie, lo confesó hace años. ¡Este coche de Barbie es real! Ella luce el auto por todo el área de Hollywood. Después de que los paparazzi la capturaran, la gente de Bentley se avergonzó lo suficiente como para buscar combatir el efecto sobre la marca de automóviles de 92 años con una propuesta de marketing pretenciosa. Tiene algunos McLaren y Ferrari, además de un Mercedes y otro Rolls Royce. Tiene clase.

Katherine Heigl – Range Rover Sport $108K

La estrella de “Grey’s Anatomy”, Katherine Heigl, también es conocida por “Knocked Up” y “The Ugly Truth”. El atractivo interés amoroso provocó una tormenta en las redes sociales después de publicar una foto en Instagram de su adorable hijo de un año en el asiento del automóvil. Al instante, comenzó una vorágine de troleo súper agresivo  que sorprendió a todos, especialmente a la orgullosa mamá. La criticaron por sentar incorrectamente al niño.

Getty Images Photo by Michael Kovac & Alamy Stock Photo by Matthew Richardson

¡Sabe de autos! También pasea en un Porsche Cayenne. Ese SUV de lujo le costó alrededor de $100,000. Su Mercedes SL500 es otra adición elegante a sus opciones de viaje. A Miley le encanta cantar karaoke en la carretera. Una vez, se subió al auto con el comediante James Corden para “Carpool Karaoke”, un segmento de su “Late Late Show”.

Céline Dion – Maybach 62 $500K

Céline Dion fue una estrella del pop adolescente de Canadá antes de aprender inglés y convertirse en la diva del pop mundial que es. Como la segunda artista femenina más vendida en los EE. UU., ha vendido más canciones número 1 que cualquier otra artista femenina, en total, 220 millones de álbumes. En Canadá, sigue siendo la artista más vendida número uno. Ahora vive en Las Vegas. Cuando se trata de autos, Dion gravita hacia el Maybach de la línea de lujo Mercedes-Benz.

Getty Images Photo by Jason Merritt & courtesy of DaimlerChrysler

Es el paradigma de la elegancia no declarada. Dion conduce el Maybach 62. El vehículo ultralujoso tenía un precio de $500,000. Viene con navegación reconocida por voz y características de cabina de primera línea. Asientos masajeadores. No sería un Maybach sin ellos. Es rápido y fuerte con un motor V12 biturbo de 5.5 litros diseñado exclusivamente para Maybach.

Lady Gaga – Audi R8 $ 165K

A Gaga le gustan los autos potentes, conduce una camioneta F-150 y tiene uno o dos superdeportivos escondidos dentro de su garaje. Es sorprendente, considerando que solo tiene su licencia de conducir desde que cumplió 30 años. La diva del pop tiene un patrimonio de $300 millones. Se recuperó de su antigua gloria de monstruos con “A Star is Born”. Además de eso, hay otro álbum que encabeza las listas de éxitos. No hay forma de detener a esta chica ahora que es legal en la calle. Podría elegir moverse por la ciudad en su ostentoso Rolls Royce Phantom o en su Mercedes Benz E350. Alternativamente, podría ponerse al volante de su Tarantino Chevy Silverado u otro de sus coches, el Chevrolet El Camino.

Alamy Stock Photo by Pictorial Press Ltd & Oldtimer

A-Rod hizo personalizar las placas con “JLO” y dispuso que el automóvil deportivo de alto rendimiento de $140,000 fuera entregado en su entrada. Según ¡MI! News, estaba envuelto para regalo en un enorme lazo dorado. Llevó a A-Rod a dar una vuelta después de desenvolverlo, obviamente. En Instagram, A-Rod le dijo que ella es la mejor. “Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo”.

Guy Fieri – Chevrolet Chevelle $70K

Guy Fieri, el rostro de “The Food Network”, tiene una pasión por la cocina gourmet. El famoso chef de televisión también tiene pasión por los autos y también tiene un programa para eso. No es ningún secreto. Fieri es un autoproclamado sujeto de Chevy y tiene una gran colección de coches estadounidenses. En Diners, Drive-Ins and Dives, viaja por carretera para descubrir gemas ocultas de mamá y papá. El coprotagonista de su programa es un Chevy Camaro Super Sport convertible de 1968 completamente restaurado, rojo con detalles en negro. Le encanta ese coche. No fue su primer coche de este modelo. Cuando recién comenzaba, habiendo firmado con la red, casi hipoteca su casa para adquirir su Chevrolet Chevelle SS de 1971.

Alamy Stock Photo by Nell Redmond/UPI & Anton Garin

Las ruedas ridículamente grandes están cubiertas por llantas chapadas en oro. La carrocería negra con adornos dorados brillantes embelleció el coche vintage. Oldsmobile lo llamó 442 debido a su carburador de 4 barriles, transmisión manual de 4 velocidades y escape doble. No podían faltar detalles como una cabeza de pantera enchapada en oro de 24 kilates coronando la parrilla junto a sus iniciales y número de camiseta “C1N”. A continuación, planea que Monster le arregle su Rolls. Eso será interesante.

Denzel Washington – Chrysler 300 $ 40K

Denzel Washington es conocido por subvertir nuestras suposiciones sobre la historia estadounidense con películas icónicas como “Malcolm X” y “The Hurricane”, pero en el fondo, es un hombre de familia que está enamorado de su esposa desde hace más de 30 años. “Ella me aguanta”, dice. En marcado contraste con muchos de sus hermanos del rap y el hip-hop, Washington posee solo unas pocas atracciones sensatamente lujosas y no le gusta hacer alarde de su considerable patrimonio neto de $220. Vive como un modelo a seguir, con intención. Aunque se sabe que es discreto y se viste con la ropa que se le da en los platós de las películas que hace, para su 50 cumpleaños en 2004, se compró un Rolls Royce Phantom.

Alamy Stock Photo by Hubert Boesl/dpa picture alliance archive & WENN Rights Ltd

El auto que tiene todo, incluyendo refrigeración en la cabina, copas de champán y mesas plegables, tiene un precio de $500,000. Alberga velocidad y rendimiento, pero solo obtiene 10-16 mpg. Los paneles solares del techo son una característica de lujo que alimentan el control de clima interior del vehículo y otras características fuera del motor. Su modelo personalizado tiene toda la tecnología disponible más ventanas a prueba de balas. ¡Perfecto para escenas retrospectivas de películas de acción! En días convencionales usa un Toyota Camry.

Julia Roberts – Toyota Prius $ 25K

Julia Roberts interpretó a una activista ambiental en “Erin Brockovich”. El papel ganador del Oscar llegó una década después de su actuación estelar en Pretty Woman. Pero Roberts no solo interpretó a un activista ambiental en la pantalla grande, se preocupa por el medio ambiente en la vida real. A menudo se la ha visto conduciendo el Toyota Prius, una de las mejores alternativas a los motores de gasolina.

Getty Images Photo by Frederick M. Brown & Alamy Stock Photo by Evox Productions/Drive Images

Ella es una de las muchas celebridades que eligen el vehículo ecológico de precio moderado para viajar por la ciudad, mientras que en el garaje están las bestias de alto rendimiento. Los suyos incluyen un Cadillac Escalade y un Mercedes clase GL. Pero el Prius parece ser su favorito.

Jason Momoa – Cadillac $16K

Esta sensación de “Game of Thrones” selló el acuerdo como una leyenda de Hollywood con “Aquaman”. Cuando Jason Momoa no está interpretando a personajes corpulentos como Khal Drogo, es posible que lo encuentres dando vueltas en uno de sus juguetes favoritos. Y ese sería su preciado Cadillac de 1955, al que llama Bernadette. Lo ha tenido durante más de quince años. El rosa es uno de sus colores favoritos. Le dijo a Herald-Mail que atenúa los niveles de testosterona. ¡Es tan viril que necesita estrategias para afrontarlo!

Alamy Stock Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/Alamy Live News & Elizabeth Leyden

En días agradables, podría recibir un impulso al subirse a su Harley-Davidson para dar una vuelta. Alternativamente, cuando necesite bajar un poco el nivel, podría andar en su bicicleta eléctrica, la elegante Valkree Drifter. Para el transporte familiar tiene un Range Rover blanco, elegante. También cerca de su corazón hay un Land Rover Defender Serie 3 negro. Él lo llama su camioneta.

Jennifer Love Hewitt – Bentley Continental GTC $218K

De Kids Incorporated a estrella de Disney TV, “Sé lo que hicieron el verano pasado” y “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado”, Jennifer Love Hewitt ha crecido como estrella. Ahora con 40 años, Hewitt ha estado cantando y actuando desde que era una niña pequeña. Hoy tiene niños y este Bentley Continental GTC para transportarlos. Este excelente automóvil de lujo está equipado con un motor de doble turbocompresor y un lujoso interior acabado con tapicería de cuero y madera de la mejor calidad. Le costó alrededor de $218,000, pero es uno de sus favoritos. Ella también es propietaria de un automóvil Smart.

Getty Images Photo by Frazer Harrison & Alamy Stock Photo by Enrique Shore

Otra alternativa para llevar a esta amante de los autos a las tiendas es un Mercedes-Benz CLK63 AMG. Este caballo de batalla está equipado con un V8 sobrealimentado de alta capacidad. También tiene un Mercedes-Benz CLS plateado. El elegante y moderno vehículo no solo es bonito por dentro, está completamente cargado con la “crème de la crème” de la tecnología. Después de hacer una pausa para cuidar a sus hijos, Hewitt estuvo feliz de regresar a la televisión en el drama médico “9-1-1” de FOX.

David Letterman – Jaguar XK140 $137K

No es el primer presentador nocturno con una colección de autos, pero se lleva la corona por la de mayor clase. El garaje de David Letterman alberga algunas de las máquinas de carretera más elegantes jamás fabricadas. Comencemos con este Jaguar XK140 de 1955, con un valor de hasta $137,000. Este es el automóvil deportivo insignia de Jaguar construido para las carreras de motor. Su tremendo éxito en el circuito de carreras popularizó el atractivo modelo roadster. Se convirtió en un símbolo de riqueza y clase. Otro modelo de estilo refinado se encuentra en el biplaza Austin Healey 3000 MKI de 1961 de Letterman. Corredor de autos de clase mundial, el Austin Healey 3000 de fabricación británica no solo era rápido, sino también una elegante ilustración de la torsión en su época.

Getty Images Photo by Khris Hale/Icon Sportswire & National Motor Museum/Heritage Images

No es el único Healey de la colección. Letterman también posee un Austin Healey 100-BN2 de 1956, una singular adquisición. Solo se fabricaron 4.604 de estos legendarios roadster. Su tercer y último Healey es el adorable Austin Healey Bugeye Sprite de 1960, el favorito de los coleccionistas. Letterman colecciona Porsches y Ferrari antiguos, demasiados para enumerarlos, seis de los primeros y ocho de los segundos. Últimamente, ha estado ocupado recibiendo invitados que no necesitan presentación en su programa de Netflix. Presentó a su rival coleccionista de autos, Jerry Seinfeld. Hablaron de comediantes, autos y café.

Oprah Winfrey – VW Beetle $ 30K

Oprah es conocida por regalar autos a la audiencia de su estudio, pero ¿qué tipo de auto se queda? Este Volkswagen Beetle, por ejemplo. Le dio a 275 miembros de su audiencia un VW Beetle 2012 durante su promoción de “Las cosas favoritas de Oprah” y además se quedó con uno rojo brillante para ella. Volkswagen donó los autos que presentaban su nuevo diseño curvilíneo. Por ahora, el modelo ha sido descontinuado. Pero seamos realistas. ¿Qué es lo que realmente le gusta conducir a Oprah? Su clásico Mercedes-Benz 300SL Gullwing.

Alamy Stock Photo by Lionel Hahn/ABACAPRESS.COM & Allstar Picture Library Ltd

Cuando estuvo terminado, Amber se sorprendió exultante al ver su Mustang plateado transformado en una hermosa obra maestra automotriz de color rojo cereza brillante. Con el efecto de celebridad adicional, vale $150,000. Después del divorcio, Heard se quedó con su Mustang. También recibió el Range Rover 2015 y un caballo. Ella atribuye su amor por las máquinas a su origen tejano, lo que puede sorprender. En la pantalla grande, la versátil actriz pasa sin problemas de “Pineapple Express” a “Justice League”. Interpretó a una rockera punk en “Her Smell”.

Bradley Cooper – Mercedes-Benz G55 $ 220K

Como el actor mejor pagado de Hollywood durante tres años consecutivos, Bradley Cooper puede comprar cualquier vehículo que quiera, incluso después de quedarse atrás de Vin Diesel este año. Tiene algunos, como podrás imaginar, incluido un Prius negro de 2007, una Vespa azul marino y un par de motocicletas Triumph Thurston. Le dijo a Vogue que usa su Prius para llevar a su chow-retriever, Charlotte, por la ciudad. Pero cuando se toma en serio el transporte, toma su Mercedes-Benz G55 AMG Wagon 2004.

Getty Images Photo by Jean-Paul Aussenard/WireImage & Alamy Stock Photo by Roman Stasiuk

Tiene alrededor de $220,000. Algunos de nosotros podríamos comprar una morada modesta con esa suma, pero cuando necesitas un verdadero tanque alemán para atravesar terreno montañoso, la clase G es la máquina preferida. Está en buena compañía. El Papa también monta un clase G. El G-Wagon tiene un marco cuadrado basado en un vehículo de patrulla blindado. Tiene un motor V8 de 5.4 litros que produce 507 HP. Es una máquina potente.

Nick Jonas – Shelby Mustang $68K

Los días de actuar con sus hermanos en Disney Channel pueden quedar muy atrás para esta estrella del pop, pero las películas y una carrera en solitario lo mantienen ocupado. Además, los rumores de una reunión de los Jonas Brothers culminaron con el primer sencillo nuevo de la banda, “Sucker”. Felizmente casado con la actriz Priyanka Chopra, Nick Jonas ya no es la estrella del pop adolescente que recordamos. Jonas ama a su nueva esposa. Aquí se muestra su Shelby Mustang vintage de 1968. El V8 original de ‘Stang, presentado en 1968, tiene un motor de 290 caballos de fuerza.

Getty Images Photo by Robert Kamau/GC Images & Alamy Stock Photo by National Motor Museum/Heritage Image Partnership Ltd

No es de extrañar que a Jonas le gustara lucir esta clásica belleza estadounidense en la ciudad. El auto clásico fue su primer auto, regalo de cumpleaños número 16. Se rumorea que vale $ 68,000. También tiene un Chevy Camaro SS convertible y un Dodge Challenger R/T. Otro automóvil clásico que posee es un Ford Thunderbird convertible de 1960 de color rojo llameante, inmaculadamente restaurado. Además, luce un elegante sedán BMW Serie 5 con chofer. Pero no es un completo fanático de la gasolina. En su colección de automóviles finos hay un convertible híbrido totalmente eléctrico Fisker Karma. Casarse con Priyanka ha mejorado su garaje con algunos vehículos bastante elegantes. Ella agregó un par de máquinas alemanas a su familia estadounidense.

Jerry Seinfeld – Porsche 959 $1.8 millones

Otro ávido coleccionista es el comediante Jerry Seinfeld. Es un gran fanático de Porsche, pero no discrimina, excepto con Lexus. Desprecia la marca. Cada nueva alineación lo vuelve “muy molesto y enojado”. Su colección cuenta con una amplia variedad de automóviles. En su programa de Netflix titulado explícitamente “Comedians in Cars Getting Coffee”, él y un compañero comediante recorren East Hampton en uno de sus automóviles singulares o antiguos y luego se detienen en un café local de Nueva York para tomar una taza de café mientras nos divierten con su charlas inteligentes. Seinfeld una vez tuvo 46 Porsches de su ensamblaje de 150 autos. Guarda sus tesoros en un garaje de $1.4 millones en Manhattan.

Getty Images Photo by Andrew Toth/GOOD+ Foundation & Alamy Stock Photo by Hardy Mutschler/culture-images GmbH

En 2016, se deshizo de 22 millones de dólares de su colección, incluidos 17 Porsche. ¡Pero no su Porsche 959 blanco perla de 1983! El singular clásico de la década de 1980 es reverenciado y envidiado en toda la comunidad Porsche. El suyo es uno de los 337 modelos construidos. Es similar en diseño al popular 911, pero cuenta con un alerón elegante, una carrocería alargada pero delicada, huecos de rueda pronunciados y el distintivo engranaje “G”. La marcha “G” lo cambia a tracción total para lodo u otros desafíos del terreno. Alcanza una velocidad máxima de 197 mph y acelera de 0 a 60 en 3.6 segundos. Es su joya de la corona. ¿La parte divertida? Ni siquiera es legal en la calle.

Conan O’Brien – Ford Taurus

El Ford Taurus verde esmeralda original de 1992 de Conan O’Brien ha hecho muchas apariciones en su programa de entrevistas nocturno. En un momento, llevó al escenario el amado automóvil de transmisión manual que conducía antes de ser comediante. Con un agente de State Farm a la mano, describió los detalles clásicos de su valor vintage y su estatus de celebridad, ya que él mismo lo poseía y conducía. (Y resulta que Brad Pitt también.) Como propietario original, Conan describió el estado impecable del vehículo.

Getty Images Photo by Taylor Hill & Tim Boyle/Bloomberg & Imgur.com/H5LeKxz

Todo está en su estado original, afirmó. “Son los neumáticos originales. “Mucha gente dice: ‘cambia las llantas’, yo digo ‘no, quédate con las llantas originales’. Así se desliza mejor por la carretera'”. Un nuevo Ford Taurus, como el que se muestra aquí, te costará alrededor de $40,000. El de Conan es incalculablemente valioso. La vez que Brad Pitt soltó el embrague y salió de un lugar de estacionamiento de Nueva York en el Taurus de casi 30 años, coronó su valor inconmensurable con el valor agregado de una celebridad. Quitar otra capa de los neumáticos antiguos probablemente también ayudó.

Jay Leno – Mercedes-Benz 300SL $1.8 millones

Prepárate para un ávido coleccionista. El comediante Jay Leno ha acumulado más de 130 autos extraordinarios. (¡¿Dónde se encuentra un garaje para 130 autos?!) También colecciona motocicletas. En total, su colección vale 50 millones de dólares. ¡Es una forma divertida de invertir más del 10 por ciento de su patrimonio neto de $350 millones! Nada de lo que ha adquirido, desde su McLaren F1 hasta su superdeportivo Ford GT, es tan querido como su Mercedes-Benz 300SL Gullwing rojo de carreras de 1955. Encontró el cupé de dos puertas en un contenedor de almacenamiento en el desierto, varado sin motor ni transmisión desde la década de 1970. El coche original se utilizó para carreras. Es bastante poderoso. Tiene un motor V8 de 3.0 litros de 220 caballos de fuerza que alcanza una velocidad de 130 mph. Leno hizo arreglar meticulosamente el coche.

Getty Images Photo by Alberto E. Rodriguez & Martyn Lucy

A $1.8 millones, vale mucho más que uno nuevo. En su programa, “Jay Leno’s Garage”, el legendario presentador nocturno detalló el proceso de restauración. También hay un Lamborghini Countach de 1986 con un motor Quattro V12 de 5.2 litros en su colección. Es el orgulloso propietario de dos McLaren: un P1 y un F1. Y ha adquirido un Oldsmobile Toronado de 1966, también restaurado en “Jay Leno’s Garage”. ¿Su garaje real? Un hangar de aviones en Los Ángeles sirve como almacén.

Tom Selleck – Porsche 928 S4 $30K

“Magnum, P.I.” se emitió de 1980 a 1988. La televisión de los ochenta no podría llamarse “TV de los ochenta” sin este apuesto investigador privado que patrulla ciudades turísticas tropicales en un llamativo Ferrari rojo manzana cada semana. ¿Y las camisas hawaianas se habrían convertido en algo sin Mr. Magnum? Según cuenta la leyenda, se suponía que debía conducir un Porsche 928 en la serie, pero su marco sustancial de 6 pies 4 pulgadas no podía encajar en el auto deportivo y los ejecutivos de Porsche no quisieron proporcionar un 928 personalizado.

Getty Images Photo by Alexander Tamargo & Alamy Stock Photo by Rob Scorah

Estamos seguros de que el hombre cuyo bigote vino antes que él disfrutó del upgrade del modelo italiano. En 1988, sin embargo, Selleck se compró un Porsche 928 S4 personalizado de 5 velocidades, completamente equipado con un interior de cuero beige y pintura negro carbón.

Clint Eastwood – GMC Typhoon $30K

Clint Eastwood es una leyenda de Hollywood. Su nombre es reconocido internacionalmente como sinónimo de rudo. Autos, armas y retribución. Entonces, ¿qué conduce el hombre que interpretó a “Harry el sucio”? Como era de esperar, nos vienen a la mente autos potentes como el Ford Gran Torino verde de 1972, con el que Eastwood coprotagonizó en “Gran Torino”. O tal vez, Corvettes de lujo sobrealimentados. La verdad es que, como le reveló a Jimmy Fallon una noche, conduce un GMC Typhoon. ¿Un qué? Exactamente. El GMC Typhoon es un vehículo de producción limitada que salió al mercado en 1992.

Getty Images Photo by John Lamparski & Mark Elias/Bloomberg

El automóvil se carga en 2 a 5 horas y tiene un alcance de aproximadamente 160 millas. ¿La velocidad máxima? Unas seguras y rápidas 95 mph. Como uno de los vehículos eléctricos más rápidos, puede apartarse del tráfico en un santiamén. El eBox llega de 0 a 60 en siete segundos. Le costó a Hanks 55.000 dólares. Con un patrimonio neto de $350 millones, no se trata de dinero. Hanks fue citado con orgullo diciendo: “Hay tres autos eléctricos en la luna y ahora otro en mi garaje”.

Tom Cruise – Bugatti Veyron 16.4 $1.4 millones

Todos conocemos a esta superestrella de “Risky Business” y emisario de la franquicia “Misión Imposible”, pero ¿conoces su superdeportivo? Te presentamos el Bugatti Veyron 16.4. Cruise fue la primera celebridad en poseer el auto más rápido del mundo. No solo es hermoso por fuera. El Bugatti Veyron, equipado con un motor de 1.200 caballos de fuerza en estampida, sale rugiendo con una tasa de aceleración de 0 a 60 mph en 2.4 segundos.

Getty Images Photo by Jamie McCarthy & Michael Cole/Corbis

Su diseño monocasco de fibra de carbono lo hace impresionante y liviano. Las velocidades máximas son de 257 mph. Cruise presentó su nuevo y ostentoso vehículo en el estreno mundial de “Misión Imposible III” en 2006. El auto más caro del mundo le costó $1.4 millones, pero no es el único juego de ruedas elegante que el Sr. Cruise requisa. Su Porsche 911 964 de 1979 era su bebé, pero también posee un elegante Corvette azul escarcha de 1958, un cupé de dos puertas Chevrolet Chevelle SS, un BMW Serie 7 de cuatro puertas, un Mercedes-Benz Clase S, un Mercedes CLK W209 , un Cadillac Escalade, un Ford Mustang Saleen S281 en gris y un Ford Mustang Saleen S281 en naranja. Considera eso una muestra de su colección.

Kate Upton – Mercedes-Benz SLS 6.3 $248K

La supermodelo Kate Upton sabe cómo elegir un auto. A la modelo de bikini y portada de Vogue de Sports Illustrated le gusta tanto que protagonizó un comercial de estreno del Super Bowl para Mercedes Benz en el que supervisa a los jugadores de la NFL que lavan su auto. Ahora tiene un Mercedes-Benz SLS 6.3 AMG. El ostentoso coupé de alto rendimiento alemán Gullwing de dos puertas es el único automóvil que ha ganado el premio de diseño de oro de la República Federal de Alemania.

Getty Images Photo by Dia Dipasupil & Florin Mocanu/Shutterstock

Emma compartió detalles posteriores a la fiesta en Instagram. A la divertida celebración de “tacos y tequila”, organizada en casa de un amigo, asistieron 50 personas. Todo iba bien hasta que salió y encontró su Range Rover atascado en un árbol. El valet no aplicó el freno de estacionamiento y rodó por el camino de entrada. El incidente ha quedado atrás. Hoy en día, los fanáticos están locos por su papel en expansión en “American Horror Story”.

Richard Gere – Audi RS6 Avant $93K

Richard Gere conducía un nuevo Lotus Esprit SE mientras filmaba Pretty Woman. El exótico modelo de 1989 llamó tanto la atención que los pedidos de Lotus Esprit se triplicaron el año en que se estrenó la película. Irónicamente, el estudio esperaba el glamour de un Ferrari o un Porsche, pero ambas compañías automotrices se negaron a cooperar con una película sobre el desprestigio femenino. En la vida real, Gere opta por un vehículo más práctico. Con su estupenda carrera, ha acumulado suficientes producciones de gran éxito para llegar a un patrimonio neto de $100 millones.

Getty Images Photo by Dimitrios Kambouris & Sjoerd van der Wal

La suma es suficiente para ponerlo al volante del vehículo más extravagante, pero como budista practicante, es un sujeto con los pies en la tierra y prefiere la practicidad con estilo de este elegante Audi RS6 Avant. Pagó $93,000 para lucir este sedán de alta gama. El galardonado actor aprecia el Fiat, aparentemente, habiéndose asociado con la compañía automovilística italiana como embajador de la marca. Gere está muy involucrado con el grupo de derechos humanos Tibet House y la organización Survival International, que apoya a los desposeídos del mundo.